Cuales son los cuidados de un tatuage recien echo

En este caso se debe evitar estar rascando o tocando la zona del tatuaje para evitar alguna sobreinfección bacteriana.

Se recomienda a hidratar esa zona unas 4 o 5 veces al día. Se recomienda el uso de vaselina o cremas sin perfumes ni alcohol.

Si presentas dolor o mucha inflamación puedes tomar analgésicos de venta libre siempre y cuando no seas alérgico a ellos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.