Mi corazon late y de repente no late y vuelve el ritmo normal y luego vuelve a no latir es miy molesto porque llevo dias haci

Información adicional
Cesareas y cirugia de apendice

Estos puede indicar que te encuentras cursando ccon una arritmia cardíaca. Una arrtimia es una forma desorganizada y y en ocasiones rápida de latir el corazón. Esto puede causar síntomas como palpitaciones, dolor en el pecho, asfixia y en ocasiones desmayos.

Para esto es esecnail una valoración presencial para realizarte exámenes complementarios como electrocardiograma inicialmente y de acuerdo a los resultados indicar si requieres de toma de medicamentos para el control de estos síntomas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.