Tuve relaciones con mi pareja sin protección, yo planifico pero en esos días era el descanso y estaba en mis días fértiles eso fue ya hace un poco más de la sem...(ver más)

En primer lugar debes saber que si te encuentras planificando con pastillas anticonceptivas no tienes días fértiles, ya que justamente el mecanismo de acción de estas pastillas son exactamente que inhiben la ovulación. Por otro lado, aunque te encuentres en tu días de descanso, los niveles hormonales alcanzados con las pastillas te protegen estos días contra un embarazo, aunque no las tomes. Por lo que puedes estar tranquila de que estos síntomas no son secundarios a embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.