Porque ahora de la nada tartamudeo,antes no y ahora si tengo 20 años

Lo que refiere no es normal, puede estar relacionado con nervios en un momento determinado cuando se está comunicando o trauma a nivel de la cabeza. Esto puede haber lesionado su cerebro, ocasionando que tenga dificultad para coordinar las diferentes regiones, que participan en el habla.

Es importante que asista cita médica, para que sea evaluada y se defina cuál es la causa.

Le recomiendo que trate de hablar de forma más lenta y ajuste la respiración al ir avanzando en las frases que dice. Es posible que de esta forma, tartamudee menos, mientras le hacen el diagnóstico y le inician tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.