Es normal tener mi apertura vaginal grande si nunca he tenido relaciones sexuales?

Puede suceder, no te angusties.

La vagina es una cavidad virtual, que esta cerrada y que se amolda dependiendo la situación, como en el momento de la penetración, se amplía y ajusta al tamaño del pene o en el momento del parto cuando el bebé pasa aumenta su tamaño para permitir el paso, el resto del tiempo permanece colapsada.

Aprovecho, para dejarte algunas recomendaciones para evitar infecciones vaginales: utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, utilizar un jabón íntimo que contenga ácido láctico para el ase genital y si utilizas protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.