Que ya peligroso puede ser la fase proliferativa tardía en una mujer de 37 años?

Información adicional
Migraña

El resultado que nos describes no es grave, de hecho es una condición fisiológica, es decir esperable en todas la mujeres cuando se realiza una ecografía en la fase final del ciclo menstrual (que es a lo que hace referencia la fase proliferativa tardía).

De igual forma es fundamental poder revisar este resultado con tu médico para correlacionarlo con el momento del ciclo menstrual en el que se haya realizado o bien la sospecha diagnóstica que se tenga, pues en casos de menstruaciones anormales si puede requerir tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.