Me pusieron la inyección anticonceptiva pero con los días me di cuenta que se generó una medio pelota y me pica , es normal?

Información adicional
Inyección mesigyna

Comprendo la situación, realmente esto pudo suceder por una inadecuada técnica al aplicar la inyección, sin embargo no tiene de que preocuparse ya que su inyección sigue siendo eficaz, únicamente puede aplicar compresas tibias sobre el área de la punción y dar un suave masaje para que desaparezca la pelotita.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.