Pregunta médica

Tengo un leve sangrado de color marrón oscuro pero me salen coágulos es posible que sea sangrado de implantación?

Preguntado por mujer de 20 años

visibility407 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que sea un sangrado de implantación por las características pero si es posible que puedas presentar un embarazo si has tenido relaciones sexuales sin protección, el sangrado de implantación es un manchado mas que sangrado que duras horas y máximo 2 días. Este sangrado no presenta síntomas y se presentas 7 a 10 días después de la relación sexual.


Tomemos en cuenta que presentar un sangrado no descarta un embarazo, un sangrado puede darse como de implantación, puede darse por amenaza de aborto, por una situación anormal durante el embarazo o un aborto.


Por lo tanto si has tenido relaciones sexuales sin protección lo ideal es que descarte el embarazo con la primera orina del día a los 20 días o en sangre a los 10 días.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.