Después de cuánto desaparece el dolor por infección urinaria? Estoy tomando antibióticos

Información adicional
Estoy tomando antibióticos pero aún me duele el bajo vientre, el cultivo y los análisis dieron negativos. Pero si tenía una infección

Al iniciar un tratamiento antibiótico, lo esperado es que hacia las 48-72 horas de haber tomado la primera dosis (2-3 días) ya comiences a presentar mejoría de los síntomas y después de éste tiempo vayan disminuyendo hasta desaparecer para el momento de finalizar el tratamiento.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de agua, evitar aguantar las ganas de orinar, además de suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan; existe un producto de venta libre llamado ácido ascórbico/ vitamina C, el cuál hace que la orina sea ácida y disminuye el riesgo de infecciones.

Si a pesar de estas medidas y de estar tomando el medicamento no presentas mejoría, debes re consultar ya que puedes requerir cambio en el tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.