hola buenas noches mi perido me llega cada 15 de cada mes quisiera saber que dias son fertiles para quedar en embarazo gracias

Si tu período llega tan puntual los 15 de cada mes, es muy fácil sacar los días que te encuentras ovulando y que son más fértiles. Tus días fértiles inician el 28 del mes y abaracan hasta el 1 del siguiente mes. Adicionalmente en tus días fértiles puedes presentar:

  • Aumento del deseo sexual
  • Aumento del flujo vaginal transparente y elástico
  • Sensibilidad en los senos
  • Dolor pélvico
  • Acné

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.