Que causa la anestesia general, Se puede inflamar la vena dónde aplican anestesia general para cirugía de oído? Es alarmante? Que es bueno para el dolor de la v...(ver más)

La vena si puede inflamarse y generar dolor, para mejorarlo es importante ponerte paños calientes al menos 3 o 4 veces al día, para ayudar a desinflamar.

Sin embargo debes estar muy atenta pues si la zona se pone roja, caliente o empeora el dolor puede indicar una infección local y debes consultar lo más pronto posible a urgencias para poder evaluarte y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.