Mi duda es si una mujer cuando está embarazada y no lo sabe toma la posday puede tener sangrado por causa de la pastilla o no presenta el sangrado

Comprendo su duda, realmente no ocurre nada malo en caso de toma la píldora de emergencia estando embarazada ya que no es un método anticonceptivo abortivo una vez que ya se implantó el ovulo por lo cual no tiene de que preocuparse, podría tener un ligero sangrado sin embargo seria a causa del uso de la píldora, lo mas conveniente es consultar con su medico de cabecera lo mas pronto que sea posible.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.