Puede la amitriptilina y gabapentina curar el dolor neuropático crónico para siempre, dando curación total por ejemplo en una neuropatía de piso pélvico?

Es importante que sepas que estos medicamentos no curan el dolor y solo lo controlan; la curación de estos dolores neuropátcos dependen de la causa de base y de ser controlada. Sin embargo cuando el dolor se cronifica la posiiblidad de curación es casi nula, ya que el cerebro ya ha realizado cambios en sus neuronas que se adaptan a este dolor y reversar esto es casi imposible.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.