¿Porque despues de un año de una operación antireflujo sigo con todos los síntomas de ERGE? ¿Sera que necesito el tipo de funduplicatura tipo nissen?

Información adicional
Me hicieron una funduplicatura tipo toupet hace un año pero nunca senti mejoría, y los estudios de manometria y ph metria salieron normal.

Quizás, es una posibilidad con lógica y no es descabellada.

La diferencia entre una técnica y otra, es que en la tipo Nissen la duplicatura abarca los 360 grados del esfínter, mientras que en la Toupet llega hasta los 270 grados mas o menos, es decir, es parcial, no total a diferencia de la Nissen.

Lo mejor que puede hacer en este momento, es ser evaluado por un gastroenterólogo y comentar la situación y antecedentes, para determinar que se puede hacer en su caso particular.

Acuda a valoración con dicho especialista.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.