Tuve relaciones con condón, de principio a fin, hay posibilidad de embarazo?

Si existe riesgo pero las probabilidades son muy muy bajas (menores al 1%).

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y no se presentan accidentes cómo rupturas ni derrames.

Es decir que en tu caso las probabilidades de embarazo son muy bajas y te sugiero continuar usando el preservativo ya que éste también te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.