Hace como 3meses me dio infección de orina por e.coli me recetaron antibiótico por 10dias cuando lo termine a los días comencé a sentir molestias en mi parte de...(ver más)

Es posible que te encuentres presentando una inflamación intestinal producto del antibiótico ya que muchos de estos medicamentos tienen efectos adversos en la flora intestinal normal del cuerpo. Esto debe pasar en aproximadamente 8 -10 días mientras tu intestino recobra su flora normal. Es importante que durante este tiempo tomes probióticos para ayudar con tus síntomas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.