El día de hoy me inyecte la inyección mensual de profamilia Cyclofem pero en su caja en vencimiento salía 22 de febrero pero no decía de qué año

Teniendo en cuenta lo que refiere y sin saber si la ampolla anticonceptiva que utilizó está vencida, le sugiero que por este mes, utilice un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo, para evitar un embarazo.

La siguiente ampolla, la debe poner entre el día 27 y 33 en relación con la aplicación actual, para continuar con 99% de protección anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.