Se puede poner el parche anticonceptivo sobre la parte superior abdominal?

Si, si puedes colocarlo en la parte superior del abdomen siempre y cuando esté libre de roces con elementos como por ejemplo el borde inferior del sostén o brasier.

El parche anticonceptivo es un método seguro, simple y que debe adherirse a la piel limpia y seca en el abdomen, la parte superior externa del brazo, en los glúteos o en la espalda, pero NO en los senos. Debes usar un parche por semana (7 días), luego quitarlo y automáticamente colocar el otro, de esta forma durante 3 semanas seguidas y 1 semana de descanso. Si sigues estas instrucciones obtendrás un efecto anticonceptivo adecuado y no habrá riesgo de embarazo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.