Desde hace una semana tengo dolor de cabeza leves pero solo se siente cuando estoy acostado o sentado en la zona de la frente, a que se deberá este dolor?

Información adicional
El dolor no es fuerte pero se siete como si presionará mi frente

El dolor puede ser por la presión ejercida en la zona frontal de tu cabeza.

Si mantienes un estímulo fuerte presionando en la cabeza, esta zona tiende a inflamarse y producir dolor. Existen otras causas de dolor en la frente como:

  • Sinusitis.
  • Migraña.
  • Cefaleas por tensión de los músculos.
  • Alteraciones visuales.

En cualquier caso te recomiendo que si el dolor se mantiene acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para determinar las posibles causas y establecer el tratamiento correcto. Por el momento puedes evitar acostarte sobre la frente o posiciones que generen presión en esta zona, así mismo, tomar cualquier antiinflamatorio de venta libre en farmacias para manejo del dolor mientras te determinan el tratamiento definitivo. Espero te sirva la informacion, no dudes en consultarnos.