Buenas hace unos días me comenzó un dolor en el lado derecho del pecho aveces cuando duermo para ese lado me duele al respirar, que podría ser esto

Un dolor en el pecho puede deberse a muchas condiciones, a tu edad es poco probable que se trate de alguna causa grave, pero es necesario descartar:

- Algún problema respiratorios: Bronquitis o un embolismo pulmonar.

- Infarto o arritmia del corazón.

- Problema muscular u oseo que cause el dolor únicamente con esa posición específica.

En caso que el dolor persista, debes asistir con tu médico para realizar exámenes y descartar las causas más graves.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.