que se significa placenta posterior grado:1 de madurez 20+5 embarazo

Placenta fúndica o posterior, quiere decir que esta colocada en el fondo del útero.

La placenta grado 1, es normal entre semana 18 y 29 de embarazo y tiene una apariencia que no es uniforme y presenta calcificaciones en su superficie.

Es decir, que si usted le han diagnosticado una placenta grado 1, es normal para el tiempo de embarazo que tiene. Puede estar tranquila.

Recuerde, para cuando nazca su bebe, que la OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.