Pregunta la niña estuvo con con malestar y vomito el día miércoles ahora no quiere comer a que se debe o que debo hacer

Información adicional
No

Puede ser una virosis le recomiendo ofrecer una dieta blanda y líquida que incluya jugos, agua, sopas, consomés, cremas, frutas como manzana, pera, uvas, mango o ciruela y gelatina ya que el apetito se debe normalizar pasados 3-7 días. Sí no le come nada, duerme mucho, presenta moco o sangre en la deposición, nuevos episodios de vómito, deposiciones líquidas por más de 7 días o más de 5 al día o dolor abdominal fuerte asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y tratamiento.

Las virosis son enfermedades causadas por virus que no requiere tratamiento antibiótico y sus síntomas varían dependiendo el sistema afectado (respiratorio, gastrointestinal o la piel) su tratamiento se realiza con analgésicos y evitando la deshidratación manteniendo el consumo de líquidos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.