Estoy tomando nitrofurantoina 100 mg/día llevo 10 dias, tengo que tomarlo hasta que me retiren el catéter, la cita para la extracción es en 3 días ¿sigo tomando...(ver más)

Información adicional
Ureterolitotomia

Sí, debe seguirlo tomando, porque se lo formularon, para prevención de una infección.

Después de que le retire el catéter, el médico tratante deberá decidir si continúa con este tratamiento, lo modifica, lo cambio o lo retira.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.