Porque yengo mis labios gruesos y no siento exitacion

Si hace usted referencia a sus labios vaginales, debe saber que tienen diversas formas, grosores y longitudes; no todas las vaginas son iguales. Recuerde que los labios vaginales no tienen los terminales nerviosos suficientes para generar por sí solo excitación sexual, pues la estructura más sensible y que lleva a la mujer al orgasmo es el clítoris.

Con respecto a no sentir excitación sexual desde hace 28 años, supone que debe haber un obstáculo psicológico de base que genera un bloqueo en su respuesta a la excitación y al orgasmo. Por otro lado, al tener 45 años, el nivel de estrógenos disminuye afectando el deseo sexual (lo disminuye) al igual que la elasticidad vaginal y lubricación (también van disminuyendo). Le recomiendo que acuda a un chequeo médico ginecológico con la finalidad de evaluar que cambios pre y post menopáusicos puede tener a nivel vaginal, según sea su caso, y posteriormente a valoración con el equipo de salud mental para poder establecer que le ha bloqueado la posibilidad de excitación.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide escribirnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.