Porque sidmpre tengo dolor de caebza voy al medico y me dicen que no tengo nada que los examenes salen bien

Es probable que estés presentando una cefalea tensional, la cuál se produce por que los músculos del cuero cabelludo y del cuello se contraen o se ponen tensos, estas contracturas musculares pueden ser causadas por situaciones de ansiedad, estrés, posturas prolongadas, malas posiciones al dormir, malas posiciones en trabajo o depresión.

Si ya te han tomado exámenes y salen buenos es muy posible que ya hayan descartado causas orgánicas y malignas.

Te recomiendo:

  • Tomar un relajante muscular.
  • Realizar pausas activas en medio de tu jornada laboral
  • Evitar posturas prolongadas.
  • Realizar ejercicios de estiramientos.
  • Evitar las situaciones de ansiedad o estrés.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!