El humo del cigarrillo puede interferir con la clomipramina y el alprazolam

Información adicional
Vivo con tías y ellas fuman mucho y siempre estoy oliendo el humo por más que lo evito, aparte de lo que esto causa en la salud, quería preguntar si este humo altera o interfiere c...(ver más)

No, el humo del cigarrillo no interfiere con la acción de estos medicamentos en el organismo. puede estar tranquilo.

Sin embargo, estar expuesto al humo del cigarrillo, no es sano. Es recomendable que le sugiera a sus tías, que si van a fumar lo haga afuera de la casa, porque aunque no esté fumando, le está haciendo daño.

El humo de tabaco en espacios cerrados es inhalado por todos y fumadores como no fumadores quedan expuestos a sus efectos nocivos. El tabaquismo pasivo, es causa de graves enfermedades cardiovasculares y respiratorias, como cardiopatía coronaria y cáncer de pulmón, entre otros

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.