Puedo tomar pastillas para planificar estando lactando?

Sí, se pueden tomar anticonceptivos orales mientras se está lactando.

Pero es importante acabar que son pastillas que sólo contienen levonorgestrel y estás se toman de manera continua, sin descanso, ellas viene en presentación de levonorgestrel tabletas x 0,03 mg.

Ten presente que es muy importante que sean tomadas cada día sin olvidos y preferiblemente a la misma hora.

Recuerda que es ideal usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final ya que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!