Siento que me pica y como arde la lengua y más cuando como o tomo algo y los labios secos y me arden que podra ser

Puedes estar sufriendo de una condición médica llamada glosodinia o lengua ardiente, que se asocia a otros síntomas como ardor de boca o labios, sequedad de la boca y labios, sensación de sabor metálico o amargo en la boca.

No se sabe con exactitud que lo genera pero hay que descartar varias posibilidades (lesión nerviosa,ansiedad, depresión, alergia,deficit de vitaminas y micronutrientes, entre otros) por lo que si llevas con este síntoma más de un mes, acudas a valoración médica presencial.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes escribirnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.