En el último lapso de estas semanas e tenido dolor en el vientre, sensibilidad en los pezones, náuseas, mareos, se me quita el apetito pero los dolores son fuer...(ver más)

Hay que revisarte de forma adecuada la zona abdominal y pélvica en estos momentos para poder saber mejor qué puede ser la causa de las molestias.

Ese tipo de síntomas, pueden hacer pensar un síndrome de tensión premenstrual por ejemplo en su conjunto, PERO, habría que hacer una revisión adecuada y completa para estar seguros de ello.

Te recomiendo acudir a una revisión médica general presencial.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.