Me inyecto mesigyna todos los 10 este mes fue el 11 pero la inyección se me hizo bola y hoy 13 tuve relaciones sin condón y termino adentro en la vagina puedo s...(ver más)

Si hay riesgo, aunque MUY bajo, de embarazo, ya que:

  • La inyección anticonceptiva protege máximo en un 99%
  • Este porcentaje se asegura si la aplicación de la siguiente inyección ocurre 27 a 33 días luego de la fecha habitual, como bien lo hizo usted
  • Se encuentra protegida desde el día de la aplicación si esta se hace en las fechas antes descritas o dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual

Si presenta dudas puede acudir para asesoría y toma de prueba luego de 10 días de la relación sexual de riesgo.

Use compresas de calor y frío para desinflamar el glúteo y de ser necesario antiinflacionarios de venta libre.Además recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.