Me inyecte la inyección anticonceptiva hace 14 días y hoy tuve relaciones. ¿La probabilidad de embarazo es alta como para tomar la pastilla del día siguiente?

Información adicional
No hubo eyaculacion adentro de la vagina solo eyaculo, se lo limpio y lo volvió a meter.

Debes guardar la calma, si aplicaste la inyección hace 14 días, su eficacia anticonceptiva te confiere protección sobre una posibilidad de embarazo, por lo que no es recomendable que tomes la pastilla del día después.

Si adicionalmente no hubo eyaculación debes estar tranquila, recuerda que para que una condición de embarazo se dé es necesario que exista penetración o contacto directo por el canal vaginal de semen o líquido preseminal dentro del periodo fértil de la mujer y dentro de una relación sexual no protegida es decir sin ningún tipo de método anticonceptivo.

Debes saber que no es recomendable utilizar la pastilla de emergencia como un método anticonceptivo de forma regular, pues su gran carga hormonal ocasiona efectos secundarios como sangrados intermenstruales, por lo que lo que se recomienda no utilizar este método más de dos veces en un año. En tu caso al tener un método regular de planificación familiar como lo es la inyección anticonceptiva no es necesario utilizar este método, la inyección es confiable siempre y cuando la apliques en la forma y tiempo correcto.

Espero la información te resulte útil, si tienes dudas adicionales contáctanos, por favor califica la orientación.