Buenas noches mí esposo tiene 24 años y hace semanas le apareció una bola en la tetilla y le duele a veces se coloca Rojo al rededor de la oreola puede ser algo malo?

Para determinar la causa de exacta de la "bolita" que está presentando tu esposo es probable que sea necesario tomar una ecografía de la glándula mamaria, por lo que te recomiendo que asistan a una cita médica por consulta externa para que luego de una valoración presencial el médico determine si es necesario solicitar la ecografía o necesite de algún tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!