Las pastillas de Balsamina son eficaces para disminuir los niveles de glocusa en sangre?

Información adicional
Hipertenso

No, no tienen ninguna eficacia demostrada científicamente.

Esta sustancia que describes, es un producto natural al que se le atribuyen múltiples beneficios, sin embargo, ninguno de estos ha sido demostrado en algún estudio científico de importancia, por lo que NO deberías consumir esta clase de sustancias porque pueden causar más daños que beneficios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.