A mi niña le pusieron la vacuna del año y me dijeron que le diera dolex 4ml la de la droguería me dijo también 4ml yo lo entendí por 4 onzas por jeringa esta bien?

No, 4 onzas es una dosis en extremo excesiva y podría intoxicar a su hija. Podría ocacinarle pérdida de la conciencia, convulsiones, diarrea y dolor abdominal, entre otros. Incluso 4 ml, también lo es.

No es recomendable que le dé ningún medicamento, si no tiene una orden que le haya dado el médico, después de valorar a su hija.

Sí ya le suministro esta dosis, le recomiendo que asista cuanto antes al servicio de urgencias, porque su hija requiere atención inmediata .

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.