Pregunta médica

Que agua de hierba me puede ayudar a relajarme y a dormir por las noches?

Información adicional
Sufro de crisis de pánico y ansiedad estoy en tratamiento con sicólogo pero llevo un mes sin ir, ella me receto por mientras tomar gotas de melisa llevo un mes sin tomarmelas, y úl...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La mejor manera en que puedes ayudarte para calmar tu ansiedad no es consumiendo alguna hierba que te ayude a dormir, sino retomar tu tratamiento tanto con Psicología como con el médico. Si bien existen algunas plantas que ayudan a relajar el Sistema Nervioso Central, su uso no está dirigido para tratar padecimientos más complicados, como el tuyo.

La ansiedad es un cuadro complejo que requiere la asistencia de profesionales, tanto a través de terapias como el uso de medicamentos ansiolíticos. Esta enfermedad puede causarte todos los síntomas que ahora percibes, ya que te encuentras hipersensible y puedes tener síntomas mentales que van desde angustia y miedo, hasta síntomas físicos como palpitaciones y sensación de falta de aire.

Debes retomar tu tratamiento y visitar a los profesionales que llevan tu caso.

Gracias por utilizar nuestra plaraforma. Si tienes otras preguntas, estamos para ayudarte

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.