Hola, me hice un prueba de embarazo y salio negativa, pero tenía un flujo café, eso afecta el resultado de la prueba? Estoy planificando con el jadelle

El flujo no afecta el resultado de la prueba, ya que en este examen lo que se miden son las concentraciones hormonales de la misma, ya sea en sangre o en orina y no tiene relación con el flujo café que presentas. Este resultado es confiable.

Por otro lado el retraso menstrual y el flujo café es un efecto secundario del mismo Jadelle y se puede presentar durante todo el tiempo que lo tengas puesto. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos