Es posible crecer de estatura después de los 23 años?

La posibilidad de crecer posterior a esa edad es casi nula, por dos razones:

  • Ya la liberación hormonal de la somatotropina u hormona de crecimiento se modificó y ahora se limita a estimular los tejidos a producir sus células diarias
  • Los centros de osificación ósea ya la mayoría están cerrados en los huesos y es aquí principalmente donde ocurre el crecimiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.