Me duermo en la tarde y despierto un poco mareada

Información adicional
Suelo dormir asi: En la noche me duermo a las 12 por más tarde, y despierto a las 7 am. Muy de vez en cuándo por la tarde duermo de 15 a 30min. Y justamente cuando despierto de la ...(ver más)

Entiendo tu inquietud, la sensación de mareo puede tener causas diversas, entre las que se pueden encontrar:

  • Alterciones del aparato vestibular, que es la parte del oído encargada del control del equilibrio
  • Infecciones del oído
  • Efecto secundario derivado del uso del implante, (recuerda que los efectos secundarios que produce no deben sobrepasar más de 6 meses posteriores a su colocación: mareo, náusea, dolor de cabeza, congestión pélvica o mamaria, aumento de peso, alteraciones del ánimo, sangrado intermenstrual, etc)
  • Episodios de ansiedad o estrés
  • Trastornos del sueño
  • Alteraciones metabólicas
  • Anemia
  • Vértigo
  • Hipotensión ortosática

Ante la variedad de posibles diagnósticos es muy importante que acudas con tu médico en forma presencial ya que podrías requerir de estudios clínicos complementarios con la finalidad de integrar un diagnóstico y de esa manera recibir el tratamiento correspondiente.

Espero la información resulte útil, por favor evalúe la orientación y gracias por su confianza.