Vino una persona al trabajo con lo que creo que es un herpes labial y saludó a mi jefe con un beso en el cachete y el ahora se toca donde le dio el beso y ahor...(ver más)

Puede estar tranquila, no hay riesgo de contagio al tener contacto con los objetos. Para que exista transmisión es necesario que usted esté en contacto directo con las vesículas causadas por el virus.

Recuerde la importancia del lavado de manos antes y después del contacto con alimentos, luego de usar el transporte público o el inodoro y al tocar animales.

Estamos a su disposición.