Es posible que una inyeccion anticonceptiva se devuelva con el sangrado del orificio de la inyección

Información adicional
Me aplicaron hoy la inyección anticonceptiva Femelin y al llegar a la casa me di cuenta que había sangrado por el orificio de la inyección y también como rastro blanco como del lí...(ver más)

Sí, es posible que con el sangrado y al haber visto salida de líquido blanco, se pierda parte de la apoya que le fue inoculada y con esto disminuya la efectividad de la misma, en el mes.

Teniendo en cuenta lo que refiere, le recomiendo que utilice por este mes un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo, para evitar un embarazo.

En la próxima aplicación, es recomendable que asista a un sitio diferente, en el que tengan mayor experiencia en colocar este tipo de ampollas, para que esto le ocurra de nuevo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.