Tengo 18 años , me dicen en escuela que mi cara está demacrada, con ojeras y medio pálido a veces. Porque será? Es grave? Si e estado triste y preocupado

Probablemente sea reflejo del estado emocional en que re encuentras, por lo que es importante prestarle atención antes de que se agrave. Debes acudir a consulta con psicología, para brindarte herramientas adecuadas para mejorar tu estado de ánimo.

De igual manera, es importante que acudas con tu médico para evaluar tu peso, estado nutricional y hábitos de sueño, para establecer rutinas más saludables que puedan mejorar también tu aspecto.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.