Buenas tardes, me estoy aplicando zudenina pero resulta que está vencida del año 2017 si me servirá?

No. Estos medicamentos pierden una gran parte de su efectividad pasando la fecha de caducidad, y pueden causar más efectos secundarios (náusea, mareo, vómitos entre otros), por lo que no debe ser aplicada.

De igual manera, este medicamento debe usarse siempre bajo prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.