Tengo 35 semanas de embarazo y me duele el pubis y las entrepiernas es normal?

Si, si puede ser normal, esto es porque te estas acercando a las últimas semanas del embarazo, por lo tanto cambia el peso que estas cargando, tu bebe puede ir bajando, sus movimientos, las hormonas, esto influye mucho en este dolor, lo mas recomendable en este caso es intentar reducir el peso que cargas con fajas de maternidad y reducir las actividades que pueden ser mas difíciles de hacer, intenta ya no realizar esfuerzos o cargar cosas.

Si el dolor es insoportable y a pesar de las medidas que he mencionado persiste es necesario que acudas con tu médico. Los signos de alarma son:

  • Fiebre mayor de 38ºC.
  • Edema (hinchazón) importante en rostro y manos y el edema (hinchazón) en miembros inferiores.
  • Dolor de cabeza insoportable.
  • Ver lucecitas o tipo flash.
  • Vista nublada o negra.
  • Sangrado vaginal abundante.
  • Nausea y vomito excesivo e incontrolable.
  • Disminución de movimientos fetales o que ya no percibas los movimientos fetales.
  • Empeza a escuchar zumbidos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.