Buen día quisiera saber qué dice esté resultado Examen físico fv Color blanquecino Aspecto homogéneo Ph:5.0 Examen microscópico trichomonas vaginales negativo C...(ver más)

Información adicional
Ningúno

Éste frotis vaginal muestra que hay bacterias, probablemente hacen parte de la flora bacteriana normal vaginal, ya que no hay una reacción inflamatoria.

Te sugiero para evitar infecciones vaginales recurrentes, tener en cuenta las siguientes recomendaciones: utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, utilizar aun jabón íntimo que contenga ácido láctico para el aseo genital y en caso de utilizar protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.