Hola mi mamá se tomo un electro, le salio Ritmo Sinusal y necrosis inferior q. Es muy riesgoso!!!??? Es diabetica insulino dependiente, con glicemia en ayuna d...(ver más)

Información adicional
Es diabetica insulina resis

Esta necrosis que esta reportadno el electrocardiograma significa que esta parte del corazón más específicamente la cara inferior tiene su s células muertas, y en la mayoría de las ocasiones, esto es secundario a un infarto que presentó de manera silente y que por su diabetes no se dió cuenta; ya que en las personas diabéticas no da los mismos síntomas que en una persona sin esta enfermedad.

Por lo que mi recomendación es consultar a su médico para realización de estudios adicionales para determinar el estado actual de su corazón y funcionamiento.Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.