Hola, hace 1 mes me diagnosticaron depresion y estoy tomando Fluvoxamina. Quiero probar la marihuana. Afecta mi depresion? Empeora? Que me puede causar a largo ...(ver más)

Es importante que si te encuentras en tu tratamiento activo y con un diagnóstico de depresión, evitar el consumo de marihuana o cualquier otra sustancia psicoactiva; ya que esto puede empeorar tu depresión; y esto básicamente ocurre porque altera las sustancias neurotransmisoras del cerebro, empeorando los síntomas.

En el caso de probarla, no se sabe como va a ser la respuesta de cuerpo a la misma, si vas a necesitar de un posterior consumo o tu cuerpo la rechazará, pero ante la duda es mejor detenerse.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.