Si alguien tiene VPH oral sin verrugas solo molestia en garganta y besa a alguien más puede contagiar a esa persona por el beso?

El riesgo de transmisión del microorganismo por el contacto con la saliva durante un beso, es muy bajo, menos del 2% de las personas se contagian por esta vía.

Recuerde además que una vez adquiere el virus, usted puede padecer asintomático hasta por 30 años y que cerca del 90% de las ocasiones es eliminado por el sistema inmune.

Use condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades, incluso durante el sexo oral y recuerde que estamos a su disposición.