me operaron de una hernia ventral, y el doctor me dejó un huequito, pero de ese huequito sale líquido amarillo, no huele, no me a dado fiebre, y la herida no está caliente.

Probablemente se trata de material seroso, el cual es normal en el proceso de cicatrización.

En caso de que haya dolor importante, secreciones con mal olor, inflamación, enrojecimiento, calor local o fiebre, deberás acudir al servicio de urgencias.

De igual manera, debes continuar con las indicaciones del aseo y de los medicamentos indicados por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.