Hola ayer me hicieron un control después de mes y medio de un alisado radicular cerrado por periodontitis La periodontista me recomendó mejor limpieza en un co...(ver más)

A esta altura de tu patología oral, solamente tu periodoncista tratante es quien conoce el real estado de tu encía y tus dientes, es ella quien puede sugerir el tratamiento que mas conviene a tu salud oral, porque puede ver directamente en tu boca.

Recuerda que a través de esta plataforma, les brindamos con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero en tu caso la consulta odontológica no se puede reemplazar.

Si tienes alguna duda, siempre puedes pedir el concepto de otro profesional de la odontología que pueda valorarte presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas inquietudes, consulta nuestra plataforma.