La paroxetina 20mg o 40mg puede incrementar los temblores en el cuerpo? O disminuir?

Depende, si la paroxetina te fue formulada para controlar estados de ansiedad que te provocan temblores entre otros síntomas, es muy posible que al mejorar la ansiedad, mejoren los temblores.

Pero si tu no sufrias de temblores antes de tomar el medicamento y estos han aparecido con los días, es conveniente que consultes a tu psiquiatra tratante, porque sería considerarlos como un efecto secundario del medicamento.

Lo que ocurre es que cada organismo es diferente a otro y responde también, en forma diferente a cada medicamento.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.